martes, 12 de julio de 2011

Smartphone: Nintendo, fuera de competencia

Martes, julio 12th, 2011 | Posted by Economía Finanzas Smartphone: Nintendo, fuera de competencia


El sector de la industria de las telecomunicaciones que más ha crecido ah sido el de la tecnología, más precisamente los smartphone, dispositivos electrónicos que básicamente se han transformado en un elemento indispensable para la aparente vida laboral y social en la actualidad.

Y pues claro, la competencia en el sector es feroz, con cada vez más inversión y más novedades en el menor espacio de tiempo posible. Por ello, hay empresas que de no sostener su presencia a base de inversión y producción, son rápidamente eliminadas de la carrera tecnológica.

Al menos en los smartphone es lque Nintendo decidió abandonar su participación en el sector. La decisión de la compañía japonesa, como era de esperar, repercutió negativamente en la Bolsa.

¿Pero qué fue lo que ocurrió?

El avance imparabla de dos gigantes tecnológicos como Google y Apple fueron imparables al momento de competir con Nintendo que continuará dedicándose exclusivamente a los juegos y a las aplicaciones para sus propios equipos.

La decisión final es no desarrollar estas aplicaciones y juegos a otra plataforma en un mercado donde cada vez más la pelea ser centra en Apple y Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario