jueves, 7 de julio de 2011

Orange Smart Sim: una tarifa de datos para tu smartphone y tablet

Orange se suma a la iniciativa de otras operadoras al incorporar a sus tarifas Delfín para hablar y navegar Smart Sim, una solución multidispositivo que permite utilizar la conexión de banda ancha móvil en varios dispositivos, tales como teléfonos y tabletas. De esta forma el usuario no se verá obligado a la contratación de varias tarifas de datos. Asimismo, se ofrecerán los Bonos Internet Extra 200 y 500 que aumentarán el límite de descarga de las tarifas en 200 y 500MB respectivamente.

Cada vez es más frecuente disponer de varios gadget que requieren conexiones 3G. Un  buen ejemplo es el usuario que dispone de un smartphone y una tableta. Hasta hace poco, si quería tener conexión a Internet en ambos dispositivos era necesario tener activas varias líneas con tarifas de datos, con el pertinente coste mensual. Pero este problema está a punto de acabar en Orange ya que la compañía lanza al mercado Smart Sim, una tarjeta SIM que permite utilizar la tarifa de datos contratada en el número principal en otros terminales. Parece que la batalla por conseguir las tarifas más competitivas no solo se limitan a llamadas por minuto a bajo coste…
Doble SIM
Smart Sim estará disponible en tiendas de la operadora para todos los clientes, tanto residenciales como profesionales. El servicio será compatible con todas las tarifas Delfín, sin distinción,  tendrá un coste mensual extra de 3 euros más IVA y carecerá de compromiso por lo que podrá desactivarse en cualquier momento.
Bono Internet 200 y 500
Como medida adicional, Orange añadirá unos bonos que ampliarán el límite de descarga de las  tarifas Delfín para compensar en cierta forma el consumo de datos añadido de un segundo dispositivo. Estos límites vienen determinados como Bonos Internet Extra 200 y 500 que suman 200 y 500MB extra a los disponibles en la propia tarifa de datos. El coste de este bono es de 5 y 8 euros respectivamente y se podrá contratar independientemente de que el cliente obtenga la Smart Sim.

Fuente: movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario