jueves, 14 de abril de 2011

El iPhone 5 retrasaría su lanzamiento hasta 2012

El tan esperado iPhone 5 no comenzará su fabricación hasta el mes de septiembre, por lo que es prácticamente imposible que esté en el mercado en este 2011. Una novedad, es que no vendría solo, sino con un iPhone low-cost.
El nuevo smartphone de Apple se hará esperar, y lo más probable es que hasta el año próximo, ya que Avian Securities ha manifestado que la fabricación del iPhone 5 recién se iniciará en septiembre, por lo que restan aún casi 5 meses para que ello suceda. Avian ha afirmado que sus declaraciones son certeras, ya que provienen de los fabricantes de las piezas que utilizará Apple para la fabricación de este producto.


Otra novedad de la cual informó Avian, es que por los mismos medios, pudo saber que Apple estaría planeando la fabricación de otro smartphone, un nuevo iPhone pero que estaría dirigido a otra clase de usuario. Este smartphone sería denominado iPhone low-cost y sus características serían la sencillez y lo económico, y estaría destinado a quienes no disponen del dinero para acceder a un iPhone o para aquellos que no desean contar con tanta revolución tecnológica sino con una herramienta simple y eficaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario