La compañía de origen taiwanés, ya ha logrado desplazar a varios de sus competidores de mayor importancia, tales como son Motorola y Sony Ericsson.
HTC es una empresa que se especializa en desarrollar terminales inteligentes que hasta hace unos años era prácticamente desconocida que gracias a su excelente labor ha logrado superar a Nokia, el mayor fabricante de móviles, superando los 45 millones de euros.
Entre sus estrategias de competencia y mercado, HTC se asoció con Microsoft para desarrollar Windows Mobile, el cual está alcanzando un enorme éxito, a tal punto que superó a un gigante como Google. HTC también ha apostado al sistema operativo Android.
En la vereda de enfrente, la situación de Nokia es preocupante, ya que lleva años en este mercado y además, sus beneficios han disminuido en forma notable. Es por ello que desde la compañía se encontrarían analizando retomar su unión con Microsoft para utilizar el sistema operativo móvil Windows Phone 7.
Según estimaciones que realizan los analistas de este mercado, Windows Phone logrará superar a iOS en 2015, y el sistema operativo Symbian habrá desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario