lunes, 25 de abril de 2011

El smartphone LG Optimus Big ya es oficial

Hoy hablamos del LG Optimus Big, un nuevo smartphone diseñado en las oficinas de LG con el que se pretende presentar una versión del famoso Optimus, pero de un tamaño mayor, y con características adicionales secundarias.

Ahora el terminal ha sido anunciado de manera oficial en tierras coreanas y está confirmado que llegará a Corea el día 28 de este mismo mes de abril.


El proceso de reserva del LG Optimus Big ha comenzado y estará abierto hasta el miércoles día 27 de abril. Este terminal es también conocido como LG-LU6800, y tiene sistema operativo Android en su versión 2.2, además de una pantalla NOVA de 4.3 pulgadas. Los amantes de la telefonía apreciarán que la NOVA también está presente en el LG Optimus Black, ofreciendo altos niveles de brillo.

Este terminal tiene además procesador de doble núcleo a velocidad de 1GHz, 16GB de memoria, conexión Bluetooth 3.0, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, y una cámara trasera de 5 megapíxeles con autofoco, todo ello potenciado por batería de 1,500mAh. Además, hay que destacar que incluirá puerto HDMI, y que estará disponible en dos colores: blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario