lunes, 25 de abril de 2011

Eye-Fi Direct Mode envía fotos de tu cámara a tu 'smartphone' o 'tablet'

Eye-Fi son unas tarjetas de memoria SDHC que permiten a los usuarios enviar las fotografías a otros dispositivos. Los responsables del producto han confirmado el lanzamiento de Direct mode, que permitirá a los usuarios pasar sus fotos de la cámara a 'smartphones' y 'tablets' de forma inmediata gracias a la tecnología Wi Fi.

   Las tecnologías inalámbricas ganan terreno en la actualidad. La posibilidad de acceder a servicios y conectar equipos sin necesidad de cables se está imponiendo cada vez más. Los sistemas que integran Wi Fi cada vez son más comunes. En este ámbito de lo inalámbrico, la posibilidad de subir fotos directamente desde una cámara se hacía realidad con Eye-Fi. Ahora la compañía ha presentado una actualización de su software que amplía las posibilidades.

   Gracias a Direct Mode, los usuarios con tarjetas de memoria Eye-Fi en sus cámaras podrán sincronizar sus contenidos con dispositivos 'smartphones' y 'tablets'. Esta funcionalidad se había dejado ver en las últimas ferias tecnológicas, pero ahora es una realidad.
   El Direct Mode está disponible con las tarjetas Eye-Fi X2 cards y requiere una actualización del software de estos dispositivos a la versión v4.5021.

   Esta nueva función está disponible para los usuarios de Android y de iOs, para iPhone o iPad. Las tarjetas Eye-Fi X2 se pueden comprar en tiendas o a través de la página web  de la compañía. El modelo de 4 GB tiene un precio de 49,99 dólares (34,1 euros). La tarjeta de 8 GB cuesta 79,99 dólares (54,6 euros), aunque hay un modelo de 8GB recomendado para profesionales que tiene un precio de 149 dólares (102,5 euros).

http://www.eye.fi/where-to-buy

No hay comentarios:

Publicar un comentario