domingo, 17 de abril de 2011

HTC estaría trabajando en un Windows Phone con camara de 16 megapixels

Al parecer HTC está trabajando en nuevo dispositivo con el sistema operativo Windows Phone 7 que incluiría una sorprendente cámara de 16 Megapíxeles, algo que hasta el momento no se ha visto en terminales presentados por los grandes fabricantes y que se veía venir desde que Sony presento sensores con estas características.
Normalmente se maneja como estándar la cifra de 8 megapixeles en lo que a cámaras de móviles se refiere, por lo que daríamos un salto al doble de resolución de estas.
Esta noticia tiene su origen en un video que nos mostraría un nuevo HTC con el logotipo de Windows Phone 7 y una estética muy parecida al Desire S, con pocas diferencias como los botones. En dicho video las únicas especificaciones que en cierto modo se revelan es la posible resolución de la cámara así como la existencia de un flash de doble LED que la acompaña.



Hoy en día Altek se mantiene como el fabricante con el teléfono inteligente con cámara de más alta resolución, gracias al Altek Leo y sus 14 megapíxeles, pero al final lo que importa es la calidad de las imágenes que obtengamos, y el tener mas de 8 megapíxeles no nos asegura esto, tal como se había dicho anteriormente la óptica de la cámara es lo que realmente importa. Esperemos que los Taiwaneses desarrollen un producto con calidad y no solo con un gran número de megapíxeles que impresionen mercadológicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario