La compañía Pushlive ha anunciado en su página web la adquisición por parte de Google de su plataforma de contenido digital. Esta aplicación permite la compra de música y acceder a aquella que el usuario tiene en un ordenador y sincronizarla automáticamente con el contenido de iTunes y Windows Media Player.
El sistema cuenta con diversas funciones, como la recomendación de canciones en función de lo que el usuario esté escuchando, biografías de los cantantes, fotos, y la inevitable integración con redes sociales.
La nota emitida por Pushlive destaca los tres años "de duro trabajo" que ha llevado a cabo la compañía para "crear una red de contenidos digitales a disposición del usuario". Pero la necesidad de "seguir creciendo" en mercado de "diseño de aplicaciones y su usabilidad" consideran que su "unión con Google
puede ayudar a ello".
De igual manera aseguran que seguirán trabajando en su ubicación de Canadá con nuevos ingenieros de Google para "mejorar la aplicaciones móviles para usuarios" y buscar "una nueva aventura junto a Google" tras más de tres años "increíbles".
Las cantidades que se manejan acerca de la compra de Pushlive por Google rondarían 25 millones de dólares (poco más de 17 millones de euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario