viernes, 8 de abril de 2011

Llega a España el 'smartphone' Huawei U8500 con Android Froyo

La compañía Huawei ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Huawei U8500, un 'smartphone' de gama media que ofrece las prestaciones de un smartphone de última generación.
   El Huawei U8500, que cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, soporta redes de frecuencia WCDMA/HSDPA 900/2100 MHz y GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900. Está disponible en tiendas Movistar desde el mes de abril.
   Según informa la compañía en una nota de prensa, el Huawei U8500 es un smartphone con un "cuidado diseño exterior" que incluye prestaciones de alto rendimiento y lo último en tecnología.
   Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas capacitiva e incorpora trackpad óptico para facilitar su manejo. El terminal incluye una ranura para tarjetas de memoria con una capacidad de almcenamiento de hasta 16 GB  y cuenta con una cámara de 3,2 MP.
   Por lo que se refiere a la conectividad, el terminal cuenta con una conexión HSDPA a 7.2 Mbps y WiFi 802.11N e incorpora GPS.


   La utilización del sistema operativo Android 2.2 Froyo permite la creación de un punto de acceso WiFi a partir de la conexión 3G. Adicionalmente facilita un incremento en la velocidad de ejecución de las aplicaciones, según Huawei. El terminal trae instaladas aplicaciones propias de Google, como YouTube, Gmail y Google Maps y facilita el acceso a las más de 100.000 aplicaciones de Android Market.
   El Huawei U8500 se comercializa con software personalizado para Movistar, incluyendo el novedoso sistema de teclado SWYPE, que facilita la introducción de texto deslizando el dedo por el teclado para formar las palabras.

   El terminal está disponible en dos colores (blanco y negro) y se podrá adquirir desde cero euros con cualquier tarifa de datos. Según la compañía, se trata del teléfono Android más económico con el programa de puntos de Movistar por lo que se sitúa como uno de los teléfonos Android más asequibles del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario