lunes, 25 de abril de 2011

El smartphone HTC Desire S ya está disponible en España

La evolución del exitoso HTC Desire, el teléfono Desire S aterriza en nuestro país a un precio en el mercado libre de 499 euros. Presentado en el pasado World Mobile Congress y uno de los principales embajadores de la interfaz exclusiva HTC Sense, Desire S combina diseño vanguardista y prestaciones avanzadas.

Su diseño viene contrastado por los buenos resultados obtenidos por el modelo HTC Legend, desarrollado a partir de una única pieza de aluminio. Por su parte, su rendimiento se basa en el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz.

Por lo demás, incluye una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas e incorpora dos cámaras que ofrecen grabación de vídeo en alta definición. Su precio en el mercado libre es de 499 euros.

Además, el fabricante taiwanés anuncia la disponibilidad del modelo HTC Incredible S, la versión mejorada de uno de los smartphones más potentes de la firma. El nuevo dispositivo, diseñado para los usuarios más distinguidos y que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, se comercializará en exclusiva por The Phone House a un precio de 579 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario