jueves, 14 de abril de 2011

Seat lanza la serie especial Ibiza Spotify

Bajo el lema "Sube a tu Ibiza la música que más te gusta", SEAT lanza el Ibiza Spotify, una versión que auna movilidad y conectividad reforzando el vínculo de la marca con la música, fruto del acuerdo de la marca con Samsung y Spotify.

Disponible en carrocerías 5 puertas, SC y familiar ST y acabados Reference, Style Copa y Sport, los Ibiza Spotify se distinguen por los emblemas indentificativos, pero sobre todo por el smartphone Samsung Galaxy mini y la cuenta Spotify Premium durante 6 meses que incluye el precio base, el servicio musical de mayor importancia en España con más de 3,7 millones de usuarios.
Mediante una conexión sencilla y fácil de instalar, el conductor del Ibiza Spotify tendrá a su disposición uno de los mayores catálogos de música, en cualquiera de sus vertientes.
Sobre el Samsung Galaxy mini, es el smartphone perfecto para la nueva generación. Compacto, táctil, fácil de usar y con rápido acceso a Internet y redes sociales, es ideal para gente joven que quiera dar el salto a los smartphones, con acceso a Internet y todo lo que ello conlleva; cuenta con plataforma Android.
La serie Ibiza Spotify contempla todas las motorizaciones de la gama Ibiza excepto los 1.2 de 60 CV, 2.0 TDI CR de 143 CV y 1.4 TSI de 150 y 180 CV. Además, se beneficia de las ofertas comerciales vigentes y del Plan SEAT doble 0%, que permite financiar 10.000 euros hasta 36 meses sin intereses ni comisión de apertura.
La llegada del Ibiza Spotify se acompañ de un spot de televisión en el que participan Melendi, Christina Rosenvinge, Pau Donés de Jarabe de Palo y Nada que Decir, con los actores Clara Lago y Javier Pereira al volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario